jueves, 16 de junio de 2011

Tarta INOUE

La verdad es que cuándo recibi el primer correo de la mamá de Inoue me quedé parada, pensando si yo seria capaz de llegar a hacer lo que ella esperaba. No estoy (o estaba) muy familiarizada con el tema japonés, pero a base de mails, imágenes, algún café y mucha paciencia conseguimos trazar la idea de esta tarta tan especial para el no-bautizo de Inoue.
Los papás de Inoue son amantes de la cultura japonesa, (de ahí el nombre de la peque) y tenian claro que querian ver representados los kanjis y la geisha sobre todo. Después añadimos el sushi, el cerezo en flor y el abanico.
Los bizcochos de base son MSC, 3 de chocolate cubiertos y rellenos con Cream Cheese frosting y 2 de vainilla cubiertos  y rellenos con ganaché de chocolate. La cobertura final es fondant de nubes.
Tengo que reconocer lo muchísimo que he disfrutado este trabajo, a pesar de ir a contrareloj, para variar, he podido entretenerme modelando todas estas cositas y estoy feliz con el resultado.

Pero sobretodo encantada con Patricia que ha confiado en mi desde un primer momento para este momento tan especial y ha valorado con cariño mi trabajo. Besos para ella y para esta pequeña de nombre tan bonito!

*Todas las fotos han sido realizadas y cedidas por Oso http://elrinconbarrido.blogspot.com, gracias por tu colaboración!






  








La geisha está inspirada en un dibujito que su mamá utilizó para hacer las invitaciones y recordatorios. Cómo vereis me gustó más ponerle ojos orientales!


Gracias por seguirme, vuestros comentarios me motivan para seguir superándome!


5 comentarios:

  1. Me parece una tarta superoriginal lo primero, preciosaaaaaaaaaaa y tierna a la vez. ¡Enhorabuena! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es una pasadaaaaaaaaaaa!!! me encanta y es super original, tú puedes con esto y con lo que se te ponga delante, eres una artistaza guapa y eso se nota con tus trabajos!! Me imagino que habrán quedado encantados con la tarta, está genial, de verdad. Besazos

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, muchiiiiiiísimas gracias!
    La verdad es que cuando te encuentras delante de un nuevo trabajo para el que no encuentras ejemplos es un reto super interesante, y eso se nota en los resultados. Me alegro de haber transmitido todas esas cosas que me decis!
    Besazos y gracias!

    ResponderEliminar
  4. INCREIBLE¡¡¡ estoy alucinando¡ es una obra de arte. la verdad es que me das una envidia tremeneda... yo quiero hacer estas cosas tan geniales¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.