lunes, 26 de noviembre de 2012

Tarta Dibo!

Qué ilusión que me hizo que Aroa, amiga de la infancia, me pidiera una tarta desde Panamá a miles de kilómetros, para su ahijada Aitana!

La verdad es que me motivaba el tema de Dibo, en casa es uno de nuestros "favoritos" y nunca había hecho una tarta con esa temática. La nena está especialmente enamorada del personaje de Patty, la conejita rosa!

Me divertí con este trabajo, principalmente porque me dejó a mi el tema del diseño y no hay nada que me guste más que trabajar a mis anchas! Y el resultado fue que que me quedé muy satisfecha con el resultado! Pero mucho más cuando días más tarde recibí la llamada de su madre y un mail de ella para felicitarme personalmente por mi trabajo. La verdad es que, que valoren tu trabajo es algo que no está pagado con dinero! Mil gracias a ti y aquí me tienes para cualquier otra ocasión!

Un abrazo grande!







1 comentario:

  1. La tarta preciosa, pero una preguntita, como se envia una tarta así a Panamá, yo tengo amigas fuera que les encantan las que yo hago pero nunca he sabido como poder enviarselas y que lleguen vivas claro.

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.